¿PREOCUPADO POR TU CREDITO?


Lunes, Mayo 22, 2017 - 09:45

MULTIVIVIENDA SE ENCARGA POR TI

Sabemos que realizar el trámite para un crédito de Vivienda puede ser tan traumático como complicado y no solo eso, sino muchas veces cuando se busca información sobre las condiciones que puede tener un crédito no se llega a comprender esta información o simplemente te cierran las puertas sin haber examinado bien tu caso. 

Es por tal motivo que Multivivienda ofrece a todos sus clientes un servicio adicional, que es el de la gestión del crédito de vivienda, donde los clientes solo se encargan de dejar su documentación personal y la empresa arma la carpeta correspondiente para presentar a las diferentes entidades financieras.

En primer lugar se tiene que verificar los ingresos mensuales de las personas interesadas (pareja de esposos o la persona sola que sacará el crédito), para eso se necesita fotocopias simples de sus boletas de pago para personas que perciban un salario fijo o fotocopias de los ingresos en caso de personas que tengan un negocio. Se puede sumar los ingresos de ambas personas en caso de conyugues.

Con esos datos el personal de la empresa consulta en diferentes entidades financieras hasta lograr el mejor resultado para cada cliente, luego de que el cliente da su conformidad para empezar el trámite, el cliente deja la documentación personal restante para empezar el trámite y la empresa se encarga de que éste salga lo más rápido posible, haciendo el seguimiento diario en la entidad financiera designada.

A continuación se detalla los requisitos de la documentación personal para iniciar el financiamiento bancario.

DEPENDIENTES

INDEPENDIENTES

  • C.I. solicitante y conyugue.
  • Tres últimas boletas de pago.
  • Extracto de AFP´s.

 

  • C.I. solicitante y conyugue.
  • NIT, Licencia de funcionamiento (si corresponde).
  • Respaldo de ingresos de los últimos 6 meses (Recibos, facturas, cuaderno de registro)

 

En resumen, para los clientes de Multivivienda preocuparse por su crédito es cosa del pasado, tan simple como dejar sus fotocopias de sus ingresos o en su lugar sacarles fotos y enviar al celular del personal de la empresa, todo bajo estricta confidencialidad.

No espere más y consiga su vivienda propia con la facilidad que Usted se merece.  Siga nuestra página en facebook y encontrara más noticias sobre el financiamiento bancario, trámites de transferencia de inmuebles y todo lo referente al tema inmobiliario. 


Volver a Noticias

Compartir: