Preguntas Frecuentes

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los interesados y clientes de nuestros servicios.

Como comprar con financiamiento?

Para comprar con financiamiento, solo se requiere que sus ingresos (de la pareja en conjunto o de la persona sola que sacara el crédito) sean suficientes para solicitar un financiamiento del monto del valor del inmueble. En cuanto a la documentación de los inmuebles la empresa se encarga de dejar al banco correspondiente bajo las normas de ley, donde los clientes solo se encargan de dejar su documentación personal.

Para saber como comprar inmuebles en Pre-Venta haga click en el siguiente enlace: http://104.244.127.77/~multivivienda/proyectos-pre-venta.html

Para saber como comprar inmuebles en compra inmediata haga click en el siguiente enlace: http://104.244.127.77/~multivivienda/proyectos-entrega-inmediata.html

 

A continuación se detalla el monto de ingresos mensuales que se necesitan para el financiamiento de nuestros inmuebles. Cabe resaltar que con el financiamiento de vivienda social se puede solicitar hasta el 100% del valor del inmueble.

 

, la empresa se hace cargo de entregar toda la documentación respectiva de los inmuebles, se realiza un seguimiento constante en cuanto al trámite.

Nosotros trabajamos con el Banco Nacional de Bolivia, todos nuestros clientes tienen mayor facilidades en este banco, pero si usted tiene algún banco de su preferencia con el que quisiera que trabajemos nosotros no tenemos problema con ello.

Precio de pre venta, significa precios en oferta o promoción, puesto que los inmuebles todavía no están terminados es como una compensación a las personas que confían en la empresa por la espera de estos inmuebles. Si gusta saber como comprar en PRE VENTA haga click aqui

Solo tenemos inmuebles a la venta para estrenar, en cuanto a las permutas se podría negociar siempre y cuando se trate de lote de terreno.

Compartir: